En el día de ayer, la intendente María Luisa Chomiak recibió al presidente de la Empresa Sameep Claudio Westtein para suscribir un convenio de cooperación mutua para llevar las extensiones de las redes cloacales en establecimientos educativos y barrios de la ciudad.
La jefa comunal expreso su enorme satisfacción por este nuevo avance que permitirá finalizar obras para mejorar gradualmente la calidad de vida de los charatenses.
Chomiak preciso que la empresa provincial proveerán los materiales y elementos y el municipio la mano de obra para concretar este trabajo “es una alegría recibir hoy esta noticia, por lo que agradezco enormemente este gesto”, aseguró.
Por su parte, Wettstin manifestó su beneplácito por este encuentro “estamos haciendo un gran trabajo gracias al acompañamiento de la municipalidad y a su intendente que cada vez que venimos para lograr la universalización del agua potable y el saneamiento que son las cloacas, para que el acueducto sea una realidad en esta parte de la provincia y que pronto sea una realidad para llevar a través del agua potable vida a cada hogar”.