El sacerdote encontrado muerto en Tucumán había anunciado que la situación se ponía cada vez peor

Nacionales

Lo hizo en uno de sus últimos mensajes en la red social Facebook. Tras haber denunciado el narcotráfico de la zona y recibido una serie de amenazas, escribió: «no soy profeta de calamidades, pero esto está poniéndose muy feo».

Juan Viroche fue encontrado colgado y sin vida en La Florida (Tucumán), localidad en la que vivía y se desempeñaba como sacerdote. Allí, además del oficio religioso, el hombre de 47 años también se preocupaba por la comunidad en general y el grave problema que hay en la zona: el narcotráfico.

El cura había denunciado en reiteradas ocasiones a bandas criminales dedicas al tráfico de drogas, y hasta recibió fuertes amenazas de muerte.

Mientras se investiga si la muerte de Viroche fue un suicidio o un homicidio, una cuestión de muchas dudas por estas horas – y debido a eso la autopsia al cuerpo del cura será crucial-, se conoció un texto reciente escrito por el párroco en Facebook en el que expone la situación crítica por la que pasaba tanto él como la propia realidad de La Florida. A continuación, lo compartimos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.