Fabriciano Gómez hizo una irónica denuncia hacia un vecino por construir en la vereda

Sociedad

El presidente de Fundación Urunday, Fabriciano Gómez, comenzó su descargo con ironía diciendo que estaba por “hacer un dúplex en la Plaza 12 de Octubre, porque me gusta la vegetación”.
Este martes, el escultor en comunicación con radio Facundo Quiroga, denunció que en calle 7 y Pueyrredón, lo que sería Villa Catalina, “un vecino está construyendo en la vereda”.
Mientras que “otro vecino de al lado en el mismo barrio, tomó diez metros de la laguna de la barriada, donde rellenó y construyó tranquilamente” acusó Fabriciano.

Asimismo dijo que “tanto la municipalidad como la Administración Provincial del Agua (APA), saben todo”. El entrevistador le dijo “Hay que informar a las autoridades”, a lo que el artista respondió nuevamente con ironía: “¿Hay autoridades? Te aviso que no hay, no hay justicia en esta sociedad”.
Y agregó “en el Parque Ávalos tengo una denuncia desde hace mucho tiempo, y en la municipalidad se nos matan de risa. La APA no puede hacer nada, porque tiene 480 legajos en la justicia, y la justicia no mueve un dedo. Lo más triste es que yo voté; esto es tierra de nadie”, expresó.
De tal modo concluyó diciendo que “no se puede hacer nada, ya he perdido todas las esperanzas. La próxima vez no voy a votar”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.