Dos personas de 31 y 21 años, fueron detenidas por el hecho. Estos momentos antes habrían intentado sustraer las pertenencias a un efectivo policial. Un agente resulto herido tras ser agredido por uno de los supuestos autores.
Esta mañana, personal de la Comisaria Primera de Fontana intervinieron en un hecho delictivo logrando detener a los supuestos autores. Se logró el secuestro de una tumbera, un cartucho y la motocicleta 150cc en la que circulaban.
Alrededor de las 06.30, los uniformados fueron alertados por un agente de la misma unidad que minutos antes dos sujetos habían intentados sustraerle sus pertenencias en avenida Alvear al 3800 aproximadamente.
Por tal motivo, ante la premura del caso se constituyeron de inmediato al lugar, donde se entrevistaron con el agente quien les menciono como se encontraban vestidos.
Tal es así que realizaron recorridas por la zona, logrando observar a dos hombre en una motocicleta con las mismas características mencionadas anteriormente. Procediendo a identificar a los mismos, una vez interceptados estos se niegan a ser identificados, abalanzándose hacia los efectivos produciéndose un forcejeo entre estos. Uno de ellos saco de entre sus prendas una tumbera amenazando hacia la presencia policial, intentando reiteradas veces efectuar el disparos no logrando su cometido. Es así que de igual modo se logró la demora de ambos.
En el procedimiento un personal policial fue trasladado al Sanatorio, producto de un golpe recibido, lo cual produjo la pérdida de conocimiento del mismo. Asimismo uno de los detenidos fue trasladado al Hospital Perrando por una lesión.
Posteriormente se procedió al formal secuestro de una tumbera y la motocicleta en la que circulaban, siendo trasladados a la unidad, donde se llevan a delante las actuaciones judiciales y administrativas con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3.