Era buscado por la justicia por supuesto encubrimiento. Tiene 61 años y fue trasladado al Departamento Investigaciones Complejas por orden de la magistratura actuante.
Personal policial de la División de Antecedentes Personales demoró a un hombre que fue a sacar un certificado de buena conducta y resultó que tenía un pedido de captura por supuesto encubrimiento.
Sucedió esta mañana, cuando un masculino de 61 años, se presentó en las instalaciones de la División de Antecedentes, a fin de que se le extiendan un certificado de buena conducta. Tras ser atendido, los efectivos supieron que tenía un pedido activo de la justicia.
Luego de realizar las verificaciones correspondientes, los agentes procedieron a demorarlo para luego notificarle una causa por supuesto encubrimiento, con intervención del Juzgado Federal de la Primera Instancia de la ciudad de Campana Provincia de Buenos Aires.
Por orden de la magistratura interviniente fue detenido en la causa dándose intervención al Juzgado Federal N° 2, de la ciudad de Resistencia. El aprehendido fue trasladado al Departamento Investigaciones complejas a los fines legales pertinentes.