Desde hace un tiempo la empresa no cumple con un servició acordó para sus usuarios.Las redes sociales se ven infestadas de mensajes repudiando el mal servició de la empresa, desde la cual solo responden con evasivas respuestas y pocas soluciones.
Hastiado del mal funcionamiento del servició un vecino de la capital chaqueña hizo público su reclamo argumentando que no solo el servició no fue brindado sino que a la hora de querer darse de baja la empresa no le facilita la cuestión. La indignación del usuario pasa por haber estado sin el servicio de internet durante más de la mitad del mes de septiembre, sumado a los continuos cortes de lo que va del mes de octubre; en lo que refiere a darse de baja se encontró con un sinfín de excusas por parte de Gigared: “Hay que esperar fecha de corte de ciclo«, «Necesitamos informe técnico«, o el más preocupante: «Debe apersonarse en nuestras oficinas y hacer entrega de los equipos que le hayan sido suministrados«.
Sumados a esta denuncia, varios clientes también brindaron sus penurias para con la empresa a través de Facebook. “Anda muy mal Ase dos meses que reclamamos y no vienen a ver pero cuando no se paga si enseguida están” (sic); “Carta documento y DEFENSOR DEL PUEBLOOO.para eso le pagannnn.usen herramientas” (sic); “Nuevamente el servicio anda como la mona. $500 mensuales para no poder ver nada en vacaciones. Una bosta el servicio!! Seriamente pensando en cambiarme de empresa luego de años como clienta” (sic), son solo algunos de los mensajes de indignación que se suman a la denuncia del vecino de Resistencia.
Por ahora desde la empresa no han emitido ningún comunicado donde brinden una explicación del mal servició o siquiera un pedido de disculpas.