Hartos e indignados, vecinos de La Leonesa denuncian un “pésimo servicio” de SECHEEP

Interior

Pobladores de la localidad de La Leonesa dieron a conocer públicamente un documento donde denuncian el “pésimo servicio que brinda la empresa SECHEEP”, afirmando que “están perjudicando económicamente a mucha  gente que no pueden realizar su trabajo diario y también a las personas enfermas que necesitan atención. Hace años venimos padeciendo silenciosamente esta situación que consideramos un abuso. Hoy decimos basta!”.

 

“Exigimos a los directivos de SECHEEP que tome intervención urgente para solucionar el mal suministro energético que se está produciendo en nuestra localidad, ocasionando quema de equipos electrodomésticos, lavarropas, televisores, freezer, y muchas otras cosas, cuyo arreglo no los asume la Empresa, sino nosotros”.

 

“El problema casi a diario se produce debido a que por momentos la tensión vuelve con mucha intensidad y en otros está muy baja (se producen como shock eléctricos de 2 o 3 segundos que corta y vuelve). Estamos padeciendo cortes continuos, desde hace bastante tiempo y los mismos no solo se producen con días de lluvia o tormentas, sino también en días de sol y buen tiempo”.

 

“Nos merecemos que se nos informe con algún comunicado cuándo van a existir los inconvenientes energéticos. Los vecinos de La Leonesa expresamos nuestra indignación porque vemos con hartazgo como se nos estafa, ya que el consumo se paga y es sumamente caro, siendo pésimo el servicio que presta la empresa, ocasionando serias dificultades económicas, tanto a comercios como a contribuyentes residenciales (casas de familia). Señores directivos de la Empresa SECHEEP, necesitamos que se tomen los recaudos necesarios para que se solucione esto a la mayor brevedad posible”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.