Inglaterra: los argentinos Lanzini y Calleri, involucrados en un escándalo

Deportes

Antes de comenzar la temporada, West Ham (con Jonathan Calleri y Manuel Lanzini) tenía grandes aspiraciones de poder dar pelea en la Premier League. Sin embargo, tras la disputa de seis fechas, los londinenses sumaron cinco derrotas y están en zona de descenso. Poco pareció importarle a sus jugadores, quienes después de una nueva caída decidieron realizar una fiestita privada, ir a un boliche y luego terminar la noche en un local de comida rápida.
El diario inglés The Sun, que publicó las fotos de la extensa noche que vivieron los futbolistas, explicó que todo empezó con una cena de fraternidad para cambiar el rumbo del equipo. La comida se celebró en el restaurante Signor Sassi en el exclusivo barrio residencial de Knightsbridge, ubicado al oeste de Londres.

La noche fue levantando temperatura lentamente y decidieron continuar en el popular boliche Cirque Le Soir, ubicado a unas 30 cuadras del sitio de comidas que albergó el comienzo de la celebración.

Entre las imágenes publicadas por el medio, se puede ver a los argentinos Jonathan Calleri y Manuel Lanzini, ambos presentes en la cena pero sin rastro fotográfico de ellos en el boliche. La mayoría de los jugadores optó por taparse el rostro ante la presencia de los paparazzi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.