Desde la dirección general de tránsito se dispusieron medidas de prevención y desvíos para ordenar la circulación vehicular. En uno de los cortes que se llevaba a cabo sobre calle Pellegrini y Córdoba, la inspectora Marta Paredes sufrió lesiones leves en su mano derecha cuando se aprestaba a levantar la cinta de corte para dar paso a un automovilista.
El conductor, salía de la zona que sin mediar palabras y arremetió a toda velocidad, tomando de sorpresa a la agente que pudo esquivar el vehículo pero no así la cinta que oficiaba de corte, haciendo que la fricción por el derrape provocará quemaduras en sus dedos. Si bien no se logró identificar al autor debido a la rápida acción evasiva, directivos de tránsito manifestaron que van a solicitar las grabaciones de las cámaras del lugar y radicar la denuncia correspondiente.
“Esto no solo es un hecho más de los tantos que sufren a diarios los inspectores si no que claramente podría ser violencia de género” manifestó Darío Sardi Director de Carnet y Vocero de tránsito.