Inspectores municipales detectaron a 8 conductores alcoholizados y clausuran un «boliche» por falta de habilitación

Policiales

Los controles vehiculares realizados por la Municipalidad de Resistencia en este fin de semana, se detectaron 10 vehículos en infracción, de los cuales 8 conductores circulaban con elevada ingesta de alcohol.

Los inspectores se apostaron frente al Paseo del Bicentenario en el Parque de la Democracia, donde verificaron más de 400 vehículos, comprobando que 4 automovilistas y 4 motociclistas manejaban sus rodados con el agravante de altos índices de alcoholemia.

Por otro lado los sectores del micro y macrocentro se encentraban custodiados por inspectores –motoristas- del turno noche para realizar despeje mano izquierda y la recorrida permanente de la guardia comunitaria ante cualquier hecho de violencia registrado.
Locales Bailables

operativo

Agentes de inspección general recorrieron diferentes boliches del microcentro detectando un nuevo local bailable ubicado en Av. 25 de mayo al 260. Con la presencia de la Guarida comunitaria y la Policía del chaco, él local fue clausurado por falta de habilitación. En todos los procedimientos, Inspectores de Control Acústico ambiental realizaron actas de constatación con las advertencias por ruidos molestos o cualquier falencia dentro de los locales.

secuestro

Los operativos fueron supervisados por el director de educación vial, Blas Molinas; el director de la Guardia Comunitaria, Fernando Valenzuela y el jefe a cargo de los inspectores turno noche Juan Carlos Maidana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.