El referente chaqueño del Frente Renovador rechazó la posibilidad de un acuerdo político entre el diputado nacional Sergio Massa y la ex presidenta Cristina Fernández. “Él lo dijo claro: el límite es el kirchnerismo”.
En el programa RH+, Sánchez hizo un repaso de la situación política en torno al líder de su partido, y admitió que “hace un tiempo hay una campaña de desprestigio hacia Sergio: cuanto más sube en las encuestas, más rápido quieren bajarlo”.
En ese sentido, dijo que la hipótesis del periodista Jorge Lanata respecto de una especulación del gobierno para debilitar a Massa manteniendo a la ex mandataria fuera de la cárcel, es una muestra de la “visión egoísta” de la política argentina “sostenerse a costa a bajar a otros”.
Dicha hipótesis sostiene que si Cambiemos no se compromete con el encarcelamiento de CFK, en 2017 habrá un peronismo dividido: por un lado el kirchnerismo nutrido por su líder, por otro lado el massismo, y en una tercera línea el peronismo de gobernadores e intendentes bonaerenses.
“El mejor panorama para Massa es éste, y por eso hoy es quien marca la agenda, se van aprobando los proyectos que presentamos en el Parlamento”, analizó.