La escultura ubicada en Sarmiento y Santa Fe, frente a una casa de venta de pastas frescas, fue arrollada este domingo por un joven que perdió el control del Renault Logan. El auto pertenece a la esposa del Asesor General de la Gobernación, Miguel Garrido pero era conducido por una persona que habría robado el auto.
Un confuso episodio tuvo lugar este domingo cuando un hombre chocó la escultura que está frente a la casa de venta de pastas frescas ubicado en Santa Fe y Sarmiento.
El joven de 25 viajaba acompañado por una chica de su misma edad y ambos fueron atendidos por la ambulancia en el lugar, alrededor de las 10 de la mañana. El conductor presentó una contusión en el hombro derecho mientras que la mujer en la frente.
La Policía del Chaco detalló que ambos jóvenes luego de ser atendidos por los médicos, fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Resistencia, donde el hombre fue “notificado por supuesto robo” del automóvil. Sin embargo hasta el mediodía de hoy todavía no se había radicado la denuncia correspondiente, aunque la fiscal en turno ya se encontraba trabajando en la causa.