El intendente Jorge Capitanich encabezó una nueva reunión en el barrio Palemo II. En la oportunidad, las autoridades municipales evaluaron un informe de los trabajos ejecutados, al tiempo que recopilaron nuevas demandas de la comunidad que se trabajarán en las próximas semanas.
Casi un centenar de vecinos participaron de la reunión, que esta vez no se realizó en el Centro Comunitario, sino en la Escuela N° 949. “En el ámbito de esta barriada, que es el Palemo II y zonas aledañas, como ser arreglo de calles, con perfilado y zanjeo, pero además con enripiado. Asimismo, se mejoró la frecuencia de los horarios de recorrido del transporte público de pasajeros; se efectuaron trabajos de iluminación, desmalezado, recolección de residuos y erradicación de minibasurales, y otras acciones, señaló Capitanich.
Junto al jefe comunal, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti y los subsecretarios Maximiliano Tononi (Administración de Recursos Hídricos), Pedro Barrios (Higiene Urbana), Gustavo Cicik (Gobierno y Ordenamiento Territorial), Roberto Gronda (Justicia y Seguridad), Mariano Brahim (Tránsito y Transporte) y Darío Kohli (Deportes).
“La primera reunión en el lugar se hizo el pasado 19 de abril. Hoy realizamos una evaluación de los trabajos que se vienen ejecutando en forma conjunta”, señaló Capitanich, quien además resaltó que cada vez se suman más mecanismos de participación ciudadana como ser la pronta conformación de las comisiones vecinales, que se realizará en los próximas semanas.
El intendente también destacó los trabajos que se hacen y se hicieron en el Centro Comunitario Municipal del barrio –ubicado en San Lorenzo 2.800-, donde “se realizó la refacción integral del inmueble”. En dicha delegación, las actividades que se desarrollan alcanzan los talleres de artes plásticas, de cotillón y de carpintería. Por otro lado, se realiza la práctica de hockey, en tanto que se dictan clases y cursos de gimnasia localizada, guitarra y pintura.