El intendente Jorge Capitanich rubricó un convenio marco con el presidente de la Asociación de Profesionales Técnicos Industriales del Chaco, Daniel Castillo para avanzar en un control de las diferentes tipos de construcciones que se realizan en la capital chaqueña, a fin de determinar la ejecución de obras irregulares.
Castillo explicó que la firma de este convenio es muy importante ya que este mes se festeja el mes del Técnico Industrial como consecuencia de que el 10 de octubre se celebra este día.
Añadió también que dichas acciones se realizarán en distintos barrios de Resistencia y el mismo será progresivo. Para la realización del mismo la Asociación va a proveer de los distintos profesionales técnicos.
Castillo adelantó además que el segundo paso, para lo que se rubricará un convenio específico, contempla avanzar en el trabajo de territorio.
“Este trabajo parte de un compromiso del intendente Capitanich y el concejo capitalino de trabajar en la regularización de la construcción de obras en los distintos barrios de Resistencia”, dijo.