Luego de robar una casa en Villa Río Negro uno de los autores del hecho intento escaparse de la policía zambulléndose en las aguas del río Negro, sin embargo fue detenido por las fuerzas policiales.El robo ocurrió en la madrugada del domingo, cerca de las 2.30 en la zona de Villa Río Negro, donde ladrones se habrían llevado casi todos los elementos de valor de una casa aprovechando que los dueños de está no estaban.
Cerca de las 15 de ayer, la Policía en conjunto con el COE (Cuerpo de Operaciones Especiales) y Bomberos Voluntarios realizaron un operativo para recuperar los elementos robados y dar con el o los responsables del robo. Según testigos uno de los autores del hecho se había arrojado al río para evitar su captura, sin embargo se logró la detención del sospechoso tiempo después, junto con la recuperación de la mitad de los elementos sustraídos.
Cabe aclarar que debido al revuelo que se armó, oficiales del COE debieron formar un cordón policial para que no se entorpezca el operativo, producto de la curiosidad de los vecinos.
Foto: Diario21