El artista chaqueño tuvo otra emocionante noche, esta vez en el recinto ubicado en la esquina de José Hernández y Avenida 9 de Julio (Resistencia). El gobernador Domingo Peppo destacó su figura y dijo que «representa a todos».
El mandatario, junto a Luis Landriscina, descubrió en el ingreso de la Peña Nativa Martín Fierro una placa conmemoratoria a la participación del Chaco en Cosquín 1964. Posteriormente participaron juntos de números artísticos que homenajearon al humorista.
“Luis es alguien que representa a todos, está en él nuestra etnia indígena y criolla. Es alguien que pudo contar lo que somos como chaqueños, resaltando nuestra identidad”, manifestó Peppo, quien además sostuvo: “El Chaco le debe estar profundamente agradecido y por eso organizamos este humilde homenaje”.
Por otro lado, el gobernador valoró el rol de la Peña Martín Fierro, como cuna de artistas locales: “De acá salieron mucho y también salió el más grande que es Luis Landriscina”.
Estuvieron presentes en la cena demás el presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernabé y la titular de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff.