A pocas horas de conmemorarse el Día de la Madre, una lectora de TN24 acercó a la redacción una emotiva carta donde expresa sus sensaciones respecto a tan sentido día.
*
Ser madre no significa solo cambiar pañales, calentar mamaderas, pasar noches sin dormir o pelearnos con los purés…
Ser madre significa cambiar nuestra vida, nuestro tiempo y nuestra forma de pensar por los hijos. Significa dar todo el corazón y entregar las fuerzas, cada día para sacarlos adelante y enseñarles a vivir. Significa tener una razón de ser para el resto de nuestra vida. Querer aprovechar y exprimir cada momento al máximo. Ser madre implica seguir los pasos de nuestros pequeños maestros, hasta que se hacen grandes. Ellos, con solo existir y sin saberlo, nos enseñan a amar de manera incondicional.
Ser madre es tener sentimientos encontrados al ver cómo tus hijos crecen, y se van… sintiendo dicha y nostalgia cuando avanzan dando pasos de gigante por la vida. En fin…tantas cosas significa ser madre, pero la mas importante…ES DARNOS LA POSIBILIDAD DE SER Y AMAR COMO SOLO UNA MADRE PUEDE Y SABE HACERLO.A LAS MADRES DE VIENTRE, LAS MADRES DE CORAZON, A LAS JOVENES, A LAS MADURAS, A LAS QUE AUN NOS ACOMPAÑAN EN EL TRANSITO POR LA VIDA Y A LAS QUE NOS CUIDAN DESDE EL CORAZON DE NUESTRO PADRE DIOS…FELIZ DIA.
*Charo Gamarra
Lectora de TN24.-