Luciana Romero denuncia que su agresor «sube» frases e imágenes intimidatorias al Facebook desde su celda

Policiales

Tres meses pasaron de aquel violento y brutal ataque de German Cazal a su ex pareja Luciana Romero, la cual sufrió lesiones cortantes en su cuerpo y rostro, 14 para ser mas excato y que no termino en una tragedia de milagro.

Cazal, está imputado de “tentativa de homicidio doblemente agravado en contexto de violencia de género” y haces pocos días fue trasladado a una comisaría de la ciudad de Fontana.

1

Según Luciana, su hermana y amigos cercanos a ella, el detenido Germán Cazal publica fotos y frases intimidatorias desde la celda donde se encuentra alojado en su perfil de Facebook. Ante está situación el abogado Pablo Vianello acudió a la fiscalía que lleva la causa e informó lo ocurrido con respecto a lo sucedido con su defendida y solicitó que se realice una requisa a la comisaria donde se encuentra alojado Cazal.

2

Desde TN24 pudimos hablar personalmente con Luciana, la cual manifiesta que vive atemorizada y con miedo que algo malo le vuelva a ocurrir a ella o a personas de su grupo familiar. Por otra parte aseguró que recibió llamadas al lugar donde se desempeña laboralmente y a su celular.

5

«La verdad que sigo con mucho miedo, un día estuve de guardia y recibí una llamada a mi trabajo, la atendí y del otro lado no había respuestas, solo escuchaba ruidos de fondo, personas hablando y ladridos de perros, me asusté» expresó la joven.

«Desde que mi hermana y una amiga me contaron lo de las publicaciones en Facebook con esas imágenes y frases intimidatorias me da miedo salir a la calle, pero en mi casa tampoco me puedo quedar encerrada, tengo que ir trabajar. Si tiene un celular en la celda , quien sabe que otras libertades puede tener» dijo Luciana.

3

Con respecto a las publicaciones en el perfil de Cazal, efectivamente aparecen «posteadas» imágenes y frases dirigidas a alguien. Las publicaciones tienen fecha desde el mes de septiembre hasta el 11 de octubre inclusive. Esto indica que el detenido tendría un celular dentro de la comisaria.En las mismas hace referencias a juegos de apuestas por cigarrillos, droga «de la que toma Maradona» y frases alusivas a una venganza.

Ante esta situacion y la posibilidad de poder contar con una escolta policial, Luciana dijo «A mi abogado le piden que entregue pruevas de que las amenazas sean concretas(llamadas, mensajes ect), pruebas directas, cosa que no es así, yo se que el tiene un celular y es el quien me llama» aseguró Romero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.