El presidente de la Nación Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada viajaron a la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña, provincia del Chaco, junto a una comitiva nacional integrada por la secretaria de Asuntos Municipales Aida Ayala.
Durante su visita el presidente visitó el centro de Jubilados “El Algarrobo” donde remarcó la importancia y beneficios que posee la ley de reparación histórica para cada uno de nuestros abuelos. “Decidimos hacer el reconocimiento de la historia de ustedes, del trabajo, y estamos contentos de sacar la ley de reparación histórica que le devuelve tanto de lo trabajado a los abuelos de este país” expresó el Presidente. Por otro lado remarcó el compromiso del gobierno nacional en trabajar por cada ciudadano y cambiarle radicalmente la vida devolviéndole lo que tanto les dio.
Por su parte la secretaria de Asuntos Municipales acompañó la visita del presidente durante todo el recorrido. “Este es el camino que debemos transitar, trabajando día a día por todos nuestros ciudadanos. Este gobierno piensa y apuesta a la transformación y lo hace desde abajo escuchando las necesidades del pueblo”.
Luego de pasar por el centro de Jubilados “El Algarrobo” el presidente visitó la fábrica de colchones «Zozzoli», ubicado en Ruta Nacional 95. Allí realizaron una recorrida donde el presidente y la secretaria pudieron concretar un contacto más directo con cada trabajador. “Es importante escuchar al trabajador, porque de esta manera sabemos que piensan, que sienten. El contacto directo con el ciudadano es parte del cambio de paradigma que venimos trabajando con Mauricio” declaró Aida.