El trágico hecho sucedió en Tabasco, donde ambos menores de edad jugaban con el rifle que tenía su abuelo escondido debajo de la cama. El niño que murió tenía apenas tres años.
Los niños de 3 y 5 años de edad se encontraban de visita en la casa de sus abuelos paternos, durante la tarde – noche de este miércoles jugaban tranquilos en el patio, de repente ingresaron a la vivienda y minutos después se escucha la detonación desde el interior de una habitación.
Tras el fuerte estruendo, la familia acudió al lugar para encontrarse la desoladora escena del menor de los niños en medio de un charco de sangre. De inmediato fueron solicitados los servicios de emergencia, pero la bala había impactado en el pecho del pequeño, causando su muerte instantánea.
La investigación policial arrojó, según publica el medio Quivo, los niños encontraron el arma debajo de la cama de sus abuelos y pensando que era de juguete comenzaron a apuntarse entre sí, con tan mala suerte que esta se dispararía en la manos del pequeño de 5 años, acabando con la vida de su hermanito.
El cuerpo fue levantado por funcionarios de la Fiscalía, para realizar los estudios correspondientes, Por su parte, el menor, por su corta edad es inimputable por el delito.