Todd Orr se salvó de la muerte por poco. El animal lo mordió varias veces y lo cortó con las garras, pero a pesar de perder mucha sangre el hombre llegó a un hospital donde pudo recuperarse.
El hecho sucedió en el Beaverhead-Deer Lodge National Forest, Estados Unidos. Allí, antes de entrar, el hombre aficionado a la caza y escalador de montañas fue advertido de que podría cruzarse con osos u otros animales salvajes, pero no le importó y decidió seguir con su aventura.
Luego de caminar algunas horas, sucedió lo que habían anunciado los guardaparques. Una osa caminaba por el bosque con sus crías y vio a Todd Orr. El ataque fue instantáneo y, a pesar de rociar un spray para alejar al animal, la osa alcanzó a darle un zarpazo y morderlo en reiteradas ocasiones.
«Estaba encima mío mordiendo mis brazos, mis hombros y mi mochila. La fuerza con que lo hacía parecía un martillazo de dientes. Dejaba de morder por unos segundo y volvía a hacerlo. Una y otra vez. Después de unos minutos que parecieron una eternidad, desapareció«, expresó el cazador en las redes sociales.
En ese sentido, relató también lo cerca que estuvo de morir en otro instante de furia del animal: «La sangre chorreaba por mi cara. El dolor me hizo flaquear. No me moví. Pensé que esto sería el fin«, recordó y después, como si nada, el animal decidió irse.