Narcotráfico: quemaron marihuana, cocaína y cigarrillos secuestrados en operativos

Policiales

Efectivos de Gendarmería y del Departamento Drogas Peligrosas de Resistencia, Este jueves, efectivos del Departamento Drogas Peligrosas de Resistencia junto a personal de Gendarmería Nacional, procedieron a incinerar gran cantidad de estupefacientes y cigarrillos Rodeos, en la provincia de Formosa. La medida fue dispuesta por el Juzgado Federal N° 1, de Resistencia.

policia-4

Desde Drogas Peligrosas informaron que trasladaron estupefacientes a la provincia de Formosa junto con efectivos de Gendarmería Nacional, con el fin de quemarlos conforme una medida judicial.

Explicaron que varios secuestros de marihuana, cocaína y cigarrillos ilegales se encontraban a disposición del Juzgado Federal, y debieron ser trasladados a hasta la empresa UNITAN, ubicada en la calle Paraguay N° 280 de Formosa capital, para tal fin.

Al finalizar la medida, los agentes antinarcóticos informaron que procedieron a incinerar un total de 600 kilos de Marihuana y 1.251 gramos de Cocaína. Por su parte, personal de Gendarmería, quemó 4.000 kilos de marihuana, 20 kilos de cocaína y 3200 cartones de cigarrillos Rodeo.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico, Dr. José Luis González, la Dra. Hemilse Núñez Sánchez del juzgado Federal de Sáenz Peña y representando a Formosa, el Delegado Sanitario Federal el Sr. Ubaldo Coronel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.