Niños internados en el hospital Pediátrico recibieron la visita del Intendente

Sociedad

El intendente Jorge Capitanich visitó este domingo a niños y madres que se encuentran internados en el hospital Pediátrico de Resistencia. Junto al subsecretario de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Hernán Knezovich y a integrantes del Movimiento Los Quintana del barrio Carpincho Macho, entregó juguetes y otros elementos.

Tras participar de la misa de domingo, el jefe comunal se trasladó hasta el hospital donde fue recibido por el director del nosocomio Luis Zapico y el co-director Jorge Merlo.

 

“En el Mes de la Misericordia promovemos la solidaridad entre los vecinos. En el barrio Carpincho Macho, nos encontramos con el Movimiento Los Quintana quienes realizan diferentes manualidades, como por ejemplo almohadones, así, nos dijeron que querían donarlos en el hospital Pediátrico. Junto a otras cooperativas, hemos también donado diferentes regalos para niños y niñas que se encuentran en el hospital”, sintetizó Knezovich tras la recorrida.

 

“Estamos cumpliendo con diferentes obras tanto corporales como espirituales, como visitar al enfermo, dar de comer al hambriento, vestir al prójimo y dar de beber al sediento, cuestiones que hay que trabajarlas con toda la comunidad y fomentar el espíritu de hermandad”, concluyó el funcionario municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.