Pánico en Sáenz Peña por amenazas de bomba en una estación de servicio y en el Hotel Gualok

Policiales

Este miércoles, un llamado al 911 alertó sobre un artefacto explosivo clocado en una estación de servicio de Sáenz Peña, ubicada en calle 9 y Ruta N° 95 y la inminente detonación de otro explosivo que estaría ubicado en el Hotel Gualok.

Tras el llamado, cerca de las 19.30 de este miércoles, alertando sobre la posible detonación de los explosivos, la policía desalojó ambos lugares.
Tanto efectivos policiales, como bomberos, acudieron al lugar y realizaron un exaustivo relevamiento en ambos lugares, determinando que se trataba de una falsa alarma.

 

“Atrium Gualok en Saenz Peña tuvo una amenaza de bomba. Fue una falsa amenaza. Estamos todos bien. Sólo lograron que dejemos de trabajar por 10 minutos. Gracias a la policía de Chaco y los bomberos por la ayuda prestada”, publicó en las redes sociales el arquitecto Marcelo Pajor, titular de la cadena Atrium.

Se investiga el origen de las llamadas y se espera que el fiscal que entiende en la causa instruya varios allanamientos en las próximas horas.

 

 

 

Fuente: SPNoticias.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.