En el marco de su nueva visita presidencial a la provincia del Chaco, la secretaria de Asuntos Municipales Aida Ayala remarcó ante los medios la importancia que reviste la presencia del Presidente Mauricio Macri en tierras chaqueñas. “No es casual que nuestro presidente visite nuevamente el Chaco y en especial el interior.
Esta visita a Presidencia Roque Sáenz Peña, donde lo estaré acompañando, tiene que ver con llevar adelante las premisas del Estado al lado de la gente y de su compromiso con saldar la deuda que posee la Argentina con el norte, trabajando directamente en el territorio.
“Sin lugar a dudas su presencia es la muestra fiel del federalismo que construimos. Hace unos días atrás, cuando se realizó el Primer Encuentro Nacional de Intendentes, en su discurso dejó en claro la Argentina que queremos y construimos día a día, esa Argentina que trabaja en equipo sin importar los colores políticos”.
“Apostar a un federalismo real y trabajar en el territorio junto a cada intendente, es una tarea que vamos a llevarla juntos.” Por otro lado destacó el trabajo de los municipios chaqueños en relación a las firmas realizadas por los proyectos presentados en Nación. “Estamos muy orgullosos de los intendentes que escuchan las necesidades de sus pueblos y trabajan de sol a sombra para mejorar la calidad de vida. Muchos de ellos ya recibieron los subsidios y están poniendo en marcha los programas junto a las capacitaciones pertinentes”.