Las autoridades de la Unne avanzan para realizar mejoras en las residencias universitarias de Resistencia y Corrientes (capital).En la actual gestión, a cargo de la Rectora, María Delfina Veiravé, se consideró imprescindible mejorar el servicio de las residencias, en beneficio de la gran cantidad de personas que se alojan. En las residencias de ambas ciudades se están realizando obras de mejora y revalorización, con la meta futura de poder lograr la ampliación de la capacidad de las instalaciones.
Así, se concretaron obras de reforma integral, que se sumaron a tareas periódicas de mantenimiento como ser limpieza de tanques de agua, caños y tuberías, mantenimiento de caminos e iluminación, pintura, entre otras tareas. También se sumaron las instalaciones de nuevas camas, dispenser de agua, heladera, mobiliarios y otros equipos para uso de quienes se alojan en la residencia.
En un futuro se planifican mejoras en los servicios para amenizar la estadía como áreas de esparcimiento, equipamiento para sala de estar, sumado a la realización de actividades recreativas cuando llegan contingentes importantes de visitantes.
Capacidad
En la ciudad de Resistencia la residencia está ubicada en las inmediaciones del Campus, y tiene una capacidad de 90 personas. En tanto, en la ciudad de Corrientes la residencia forma parte del Campus Deodoro Roca, y su capacidad es de 180 personas. Cabe aclara que estas son ocupadas tanto por estudiantes como por docentes, investigadores y estudiantes de intercambio