Pobladores de Colonia Popular cuestionan duramente actitud de la Presidente del Concejo Municipal

Interior

A raíz de las “reiteradas declaraciones de la concejal Marina Codutti, realizadas en distintos medios locales, vecinos de Colonia Popular queremos expresar nuestra preocupación por la situación de inestabilidad institucional que las mismas generan tanto en el Concejo de Municipal como en la sociedad. Nuestro pueblo no tiene conocimiento sobre las supuestas amenazas de muerte que denunció la concejal, ya que la misma nunca presentó pruebas concretas ante la Justicia”.

“Tenemos conocimiento y nos hemos informado que el Intendente personalmente se puso a disposición de la concejal Codutti y la concejal Mariela Soto para garantizar su labor, cuestión que nunca fue mencionado o destacado en ningún momento por ninguna de las dos, lo que muestra claramente la intencionalidad política de los dichos y denuncias realizadas por la presidente del Concejo y la Concejal Soto”.

“Por otra parte resaltamos la integridad personal del Concejal José Goujon, también acusado por las concejales. En ese sentido, contamos con las grabaciones de las Sesiones del Concejo, donde se demuestra que en ningún momento el Concejal amenazó a ninguna de las integrantes de ese cuerpo legislativo municipal”.

“Asimismo, queremos expresar nuestra indignación por esta situación de constante chicaneo político de las concejales Codutti y Soto y por su falta de trabajo y compromiso en beneficio del bien común de todos los pobladores de nuestra Colonia. Constantemente se dedican a fustigar la gestión del Intendente Juan Carlos Plozzer y su equipo, intentando por todos los medios que no se hagan obras ni trabajos en el ámbito municipal, llegando hasta a incentivar a los empleados para que no realicen sus labores”.

“El Concejo de Colonia Popular, asumido el 10 de Diciembre no ha llegado a sancionar 10 ordenanzas, de las cuales 2 fueron casualmente el aumento de la dieta de concejal en un 100% y de la Secretaria del Concejo (puesta por la Presidente) en más de un 80%. Cabe aclarar que el Concejal Goujon no percibe dicha dieta, ya que ha optado por su sueldo como personal de planta del municipio y el Intendente tampoco percibe el aumento fijado por dicha ordenanza. Por todo esto, los vecino exhortamos a las concejales a que dejen de formular denuncias mediáticas falsas y que se pongan a trabajar por y para el Pueblo de Colonia Popular”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.