Por el reclamo de los trabajadores, los bancos tendrán poca actividad durante miércoles y jueves

Sociedad

Es una medida decidida por La Bancaria, el gremio en el que se encuentran nucleados los empleados de las distintas entidades. El Nuevo Banco del Chaco cerrará sus puertas a las 9.30 y el Banco Nación hará lo propio pero a las 8.30.

El gremio de trabajadores bancarios decidió recrudecer sus protestas por la reapertura de paritarias y demás mejoras laborales, y por ese motivo llevará a cabo en las jornadas de miércoles y jueves una medida de fuerza consistente en cerrar los recintos antes de lo habitual.

La Bancaria organizó el reclamo a nivel nacional. Como consecuencia de lo anterior, todos los bancos del país tendrán una actividad reducida, lo que seguramente causará caos en las zona céntrica de Resistencia, donde se ubican dos de los bancos más importantes de la capital chaqueña: el Nuevo Banco del Chaco y el Banco de la Nación Argentina. El primero cerrará a las 9.30, mientras que el segundo lo hará a las 8.30.

Finalmente, se pudo saber que luego de cerrar las sucursales los empleados llevarán a cabo asambleas para determinar los siguientes pasos a seguir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.