En las priemras horas de la mañana , personal de Gendarmeria perteneciente al Escuadrón 48 con asiento en Corrientes venía siguiendo una Camioneta 4 x 4 Ford de color blanca cuando fue demorada en el puente General Manuel Belgrano.
El conductor paro su marcha, donde bajo de la camioneta y emprendió su fuga a pie abandonando el vehículo a 100 metros del lugar fue demorado.
El mismo más que una evidencia tenia dudas de sospechas que en algún ilícito estaba y llamo la atención de un compartimiento en la caja de atrás de doble fondo.
Personal idóneo en el procedimiento solícito la requisa del vehículo al juzgado federal en turno en presencia de testigos hábiles un Can labrador llamado Mufi, en su requisa marco el compartimiento de la cajuela de atrás y más despertó las sospechas de que algo había.
Cuando lograron abrir la cajuela se encontraron con la presencia de una sustancia vegetal que podría ser marihuana que luego de realizar la constatacion dio como resultado positivo.
Personal del escuadrón 48 a cargo del Comandante Sandoval procedieron al traslado a la delegación de Gendarmeria para realizar el procedimiento donde arrojó como resultado positivo luego de realizar el test orientativo.
De esa manera se realizo El pesaje del mismo y arrojó 127,007 kilogramos y se procedió al secuestro de la camioneta Ford de color blanca y un detenido oriundo de Corrientes quien aparentemente su destino final podría ser la Ciudad de Córdoba.
Fuente: SiempreCorrientes.