El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas y el Nuevo Banco del Chaco S.A., en razón de las medidas de fuerza anunciadas por el gremio que nuclea a los trabajadores del sector bancario han acordado “adecuar los días de pago de haberes del sector público, activos y pasivos”, según se indicó este sábado por medio de un comunicado oficial.
Así, los pasivos podrán acceder a sus haberes tanto por línea de caja en las sucursales del Banco como por los Cajeros Automáticos (ATM) a partir de las 7.30 del martes 4.
En tanto, el personal activo bancarizado podrá acceder a sus haberes por Cajeros Automáticos (ATM) a partir de las 21 del jueves 6 y por línea de cajas del Banco a partir de la 7.30 del viernes 7.
El Nuevo Banco del Chaco S.A. recuerda que tanto para activos como pasivos está vigente el programa Adelanto Chaco 24, que permite con la tarjeta de débito del Banco acceder a compras de cualquier tipo en los comercios adheridos, así como usar el programa Sacá Pesos en los comercios que adhieren y que ello no tiene ningún costo adicional ni interés para el usuario de la tarjeta, así como, no debe hacerse ante el Banco ningún trámite previo adicional.