La Justicia hizo lugar a un recurso presentado por la defensa para que pase de «un ámbito cerrado a otro menos riguroso que lo prepare para la libertad».
Carlos Eduardo Robledo Puch, uno de los asesinos seriales mas famosos de la historia del crimen en la Argentina, podría quedar en libertad tras 44 años de cárcel, debido a un fallo judicial.
Según se informó, la Justicia hizo lugar a un recurso extraordinario presentado por la defensa para que pase de «un ámbito cerrado a otro menos riguroso que lo vaya preparando para la vida en libertad».
Robledo Puch había sido condenado a prisión perpetua luego de matar a 11 personas en 1971.
Ignacio Nolfi, el abogado defensor del asesino serial Eduardo Robledo Puch, formuló un pedido extraordinario que fue tomado en cuenta por la Corte Suprema y podría ser el proceso que lleve a la libertad al criminal que lleva 44 años preso.
En su presentación, el defensor solicitó a los jueces a que «se adopten las medidas pertinentes ‘para que el detenido pase de un ámbito cerrado a otro menos riguroso’ que lo vaya preparando para la vida en libertad».
Fuente: NA.-