Sebastian Agostini: «nunca negamos que faltaron cosas por hacer, pero nosotros también solucionamos problemas de gestiones anteriores»

Politica

Así se refirió el funcionario municipal sobre los mandatos de Jorge Capitanich al frente del Ejecutivo chaqueño. Agregó además que, tanto en el cargo de gobernador como en el de Jefe de Gabinete, ‘Coqui’ jamás confrontó con intendentes de un color partidario opuesto.

En el marco de las declaraciones que hizo Horacio Rey en las últimas horas, Sebastián Agostini se refirió al tema en diálogo exclusivo con TN24.com.ar. Cabe destacar que Rey ve en Domingo Peppo a un gobernador que se ocupa de solucionar problemas que dejaron gestiones anteriores, y es llamativo el hecho de que haya sido justamente Jorge Capitanich quien lo precedió en el cargo. Más aun cuando es marcada la diferencia en la cotidianeidad política del arco justicialista luego de las elecciones 2015.

Sobre dicho tema habló Sebastián Agostini, responsable del área de Planificiación en el gabinete de la Municipalidad de Resistencia: «nunca tuvimos la convicción de que hayamos solucionado todo. Capitanich lo que hizo fue avanzar rápidamente en solucionar problemas que también dejaron otras gestiones, pero sabemos que igualmente nos faltaron muchos problemas por resolver», afirmó.

«Nostros avanzamos mucho en infraestructura escolar, o sanitaria por ejemplo, pero también nos faltaba mejorar en calidad, en derechos humanos, en estructuras, en viviendas por el déficit habitacional. Necesitabamos mantener el ritmo de inversiones para garantizar la oferta habitacional. Lo que puedo dejar en claro es que nunca dijimos que resolvimos todos los problemas», añadió.

En relación al federalimso del que habló Horacio Rey, y del apoyo a municipios de color opositor en el Chaco por parte de Peppo, Agostini concluyó que «Jorge Capitanich nunca discriminó a ningún municipio, ni como gobernador ni como jefe de Gabinete».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.