El espectacular accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana sobre la Avenida Sabín al 2500 a unos pocos metros del Club Sameep en Villa Río Negro.
Cuatro jóvenes entre 20 y 30 años de edad debieron ser rescatados por personal de Bomberos de la Policía del Chaco y hospitalizados por múltiples heridas producto de un brutal accidente, en el cual un automóvil Ranault Logan que circulaba a gran velocidad por avenida Sabin «derrapara» y terminara en un zanjón luego de golpear de lleno un árbol en la banquina.
Según lo informado por la policia a TN24.com.ar, en el vehiculo viajaban 4 personas identificadas como:María Núñez Olivares de 23 años, Santiago Ravaroto Carlos Galarza de 24 años, y María Titonel de 27 años.
Ravaroto, quien conducía el automóvil tiene una fractura en la pierna izquierda y traumatismo de cráneo,mientras que Nuñez Olivares que viajaba en el asiento del acompañante presenta un traumatismo encéfalo craneano y permanece en observación en el área de cuidados intensivos del Hospital Julio C. Perrando. Los otros dos ocupantes presentan heridas de «caracter leve» y quedaron alojados en el mismo nosocomio.
Por otra parte, las fuentes policiales indicaron que los cuatros jóvenes fueron rescatados del interior del auto por el cuerpo de Bomberos y en el transcurso de la mañana el personal de Sanidad Policial realizará el correspondiente exámen toxicológico a los jóvenes para determinar si los mismos estaban bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.
En el lugar se hicieron presentes personal de la Policía del Chaco,Cuerpo de Bomberos,efectivos de la Polcia Caminera y personal del gabinete científico.