Había ingresado al nosocomio el sábado por la mañana y se encontraba en terapia intensiva. El incidente se había originado cuando realizaba unos trabajos en el techo de un comercio, en Barranqueras.
Esta madrugada se conoció la noticia del fallecimiento de un obrero que se encontraba internado en el hospital Perrando. Había recibido una descarga eléctrica el sábado por la mañana, cuando trabajaba en el techo de su local comercial, en avenida España y Castelli. Fue identificado como Nino Osorio de 40 años.
Cerca de las tres de esta madrugada, informaron desde la Guardia Policial del hospital Perrando, que Osorio había dejado de existir. Había ingresado con lesiones de gran quemado y traumatismo de cráneo.
Desde el sábado estaba alojado en la Sala de Terapia Intensiva del Perrando. Por averiguaciones, se supo que recibió una descarga de alto voltaje proveniente de cables de alta tensión.
Se realizaron las actuaciones de rigor, tanto desde la Comisaría Tercera Barranqueras. En tanto, desde la fiscalía se dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.