En el Asentamiento San Antonio, una patrulla de la Quinta demoró a tres masculinos que habían irrumpido en una vivienda. Recuperaron varios artículos eléctricos como otros bienes. Su dueño no se encontraba en la vivienda.
En horas de la madrugada de este jueves, personal de la Comisaría Quinta Resistencia demoraron a tres personas en el Asentamiento San Antonio. A estos le secuestraron diversos elementos y algunos artefactos eléctricos. Lo habían sustraído de una vivienda en la que no se hallaba su propietario.
Alrededor de las 04,00 horas una patrulla de la Quinta recorría por el mencionado asentamiento y observó a tres personas que salían de una vivienda llevando diferentes elementos, para luego darse a la fuga, pero fueron demorados metros más adelante los masculinos tenían 14, 17 y 23 años.
Seguidamente procedieron al secuestro de 1 garrafa 10 kgs, 1 multiprocesadora color negro sin marca, 1 reloj de pared de madera, 1 licuadora color blanco marca Atma, 1 maleta marca Paraná, 1 teléfono celular marca Samsung modelo GT-530, 1 computadora All In One marca Hacer, teclado, batería y mouse.
Una vez finalizado el secuestro de los elementos sustraídos los policías se dirigieron hacia la vivienda donde fueron vistos los demorados, allí constataron que no se hallaba algún propietario en el lugar y que la puerta trasera se encontraba violentada haciéndose las diligencias correspondientes por el hecho.
En la Dependencia policial iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N°14 quien ordenó la detención en la causa «Supuesto Robo en Grado de Tentativa». Por el momento actuaron de Oficio a la espera del que dueño de los bienes se acerque a la comisaría para retirarlos.