Se trata de un rifle calibre 22 con mira telescópica que el mayor de los tres sujetos no pudo acreditar. Se iniciaron actuaciones por supuesta infracción al artículo 189° bis, del Código Penal.
Este sábado por la tarde, efectivos de la Comisaría de La Tigra demoraron a tres masculinos en la zona rural, distante a unos tres kilómetros con dirección Norte de esa localidad, quienes tenían un arma de fuego, tipo rifle calibre 22.
Alrededor de las 18:30 horas, una comisión policial se constituyó lugar mencionado más arriba donde observó a tres jóvenes a quienes identificaron, estableciendo que tenían 34, 23 y 21 años. El mayor portaba un rifle calibre 22, con mira telescópica.
Seguidamente, determinaron que tenía en su poder 17 cartuchos mismo calibre, los que junto al arma en cuestión fueron formalmente secuestrados porque no contaba con ninguna documentación que acredite su tenencia.
Por tal motivo, se procedió los sujetos y los elementos incautados fueron trasladados a la unidad donde conforme la magistratura interviniente ordenó que se iniciaran actuaciones por supuesta infracción al artículo 189° bis. Se instruyen actuaciones de rigor.