Un heladero argentino regaló mil kilos de helado para festejar un aniversario

Nacionales

Se cumplieron hoy 25 años desde la creación de su primer local, y de la estrella «Super Dulce de Leche» una marca registrada de Daniel Paradiso y su heladería. El hombre lo celebró obsequiando tacitas del postre en las 26 sucursales de su firma.

El hombre, residente en Victoria (Buenos Aires), es dueño desde hace 38 años de una heladería que en la actualidad tiene 26 sucursales. El aniversario lo festejó de una manera particular, y que a la gente de seguro le cayó muy bien: regaló cerca de mil kilos de helado en los distintos locales de su propiedad.

La promoción fue de 15 a 19 y, en cuatro horas, la iniciativa fue un boom. La gente se acercó a disfrutar, especialmente, del gusto Super Dulce de Leche, un invento que nació en un garage de la localidad de San Fernando y que no es nada más que helado de dulce de leche, mezclado con más dulce de leche. Todo muy argentino.

Paradiso se reconoce un maestro heladero. Y chapea con orgullo haberinventado otros gustos de lo más exóticos: alfajor de chocolate (en honor al Havanna marplatense), Danicol (con sabor a Mantecol), Nuteca (base de chocolate, vainillas en licor y nutella), Bombón suizo y Delicias de la isla, hecho con nueces y ciruelas del Delta. «Quise homenajear a las islas que tienen la Segunda y la Tercera Sección en San Fernando», declaró el hombre a Clarín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.