El bebé fue sometido a una dura operación a los cuatro días de nacer pero ya pudo irse a su casa sus padres.
El bebé Reggie Aslin nació con el síndrome del corazón izquierdo hipoplásico, lo que significa que nació con mitad de corazón y por esta causa el pequeño bebé, a tan sólo cuatro días de haber nacido, fue sometido a una dura operación de la que salió favorecido.
Los padres del pequeño Reggie, Michelle y Lee, estuvieron intentando durante seis años tener un bebé y, cuando finalmente lo consiguieron, a las 20 semanas de embarazo los doctores le dieron a los padres la triste noticia de que su hijo cuando naciera iba a sufrir de este síndrome y además, les explicaron que tal vez podrían realizar una operación a corazón abierto para mejorar la situación.
Los doctores les explicaron a los padres que su hijo tendría un 50 por ciento de probabilidades de sobrevivir a la operación y que una vez realizada necesitaría de unas tres operaciones más para que llegue a su adolescencia. A pesar de todas las malas noticias, los valientes padres no le hicieron caso a las personas que les aconsejaron que aborten y, el 1 de septiembre, recibieron a este hermoso bebé que al cuarto día fue operado y luego de nueve largas horas salió victorioso de la intervención.
Luego de casi un mes de recuperación, los padres finalmente pudieron llevarse al fuerte bebé a su casa y ahora se enfocan en la cirugía a la que tendrá que someterse más adelante y, según los doctores, el tiempo de vida de Reggie es incierto pero especulan que vivirá hasta los 20 años aproximadamente.
Salud360.