Una imagen, que habría sido tomada por los efectivos, muestra la figura de una mujer vestida de blanco y con pelo largo en el Bº Sector 5. Los vecinos también dicen escuchar fuertes llantos.«Se dice que gendarmes fotografiaron a La Llorona», reza la descripción que acompaña la foto subida por el medio de comunicación «Noticias Pocitos», donde se observa la figura de una mujer vestida de blanco y con pelo largo, a quien no se le ve la cara, en el barrio «Sector 5», de la localidad de Salvador Mazza.
Los testimonios sobre la Llorona se multiplican en varias localidades del norte provincial. También en General Mosconi aseguran que escucharon sus lamentos a pocos metros de la ruta nacional 34, en inmediaciones del cementerio.
Lucas Calderón, un vecino de la zona contó: «Yo paso todos los días por el cementerio. Nunca pasa nada. Pero una noche, hace pocas semanas, sentí entre los yuyos unos quejidos horripilantes. Se me erizaron los pelos, no quise ni mirar para atrás y de un solo envión atravesé el cementerio en un santiamén. Soy músico y ya estoy pensando en escribirle un tema. Ya había escuchado que había espantado a gente en Pocitos y Aguaray, pero no creía hasta que me pasó».