Una extraña aparición asustó a gendarmes en Santiago del Estero

Interesante

Una imagen, que habría sido tomada por los efectivos, muestra la figura de una mujer vestida de blanco y con pelo largo en el Bº Sector 5. Los vecinos también dicen escuchar fuertes llantos.«Se dice que gendarmes fotografiaron a La Llorona», reza la descripción que acompaña la foto subida por el medio de comunicación «Noticias Pocitos», donde se observa la figura de una mujer vestida de blanco y con pelo largo, a quien no se le ve la cara, en el barrio «Sector 5», de la localidad de Salvador Mazza.

lloronaY como si esto fuera poco, vecinos admiten haber escuchado llantos estremecedores cerca del lugar. «Yo vivo en el sector 5 y hace más de una semana que la escucho y no es ninguna falacia. Yo tampoco creía en esas cosas hasta que la escuché», admitió con total sinceridad una mujer identificada como Yessi.
En nuestro país se dice que La Llorona era una mujer que mató a sus hijos arrojándolos a un río, por lo que se suicidó a causa del sentimiento de culpa. Se la describe como una mujer alta y estilizada vestida de blanco, a quien no es posible verle la cara y, en algunas ocasiones, tampoco los pies, de modo que parece que flota en el aire.
Otras afirmaciones

Los testimonios sobre la Llorona se multiplican en varias localidades del norte provincial. También en General Mosconi aseguran que escucharon sus lamentos a pocos metros de la ruta nacional 34, en inmediaciones del cementerio.

Lucas Calderón, un vecino de la zona contó: «Yo paso todos los días por el cementerio. Nunca pasa nada. Pero una noche, hace pocas semanas, sentí entre los yuyos unos quejidos horripilantes. Se me erizaron los pelos, no quise ni mirar para atrás y de un solo envión atravesé el cementerio en un santiamén. Soy músico y ya estoy pensando en escribirle un tema. Ya había escuchado que había espantado a gente en Pocitos y Aguaray, pero no creía hasta que me pasó».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.