El diputado nacional por Buenos Aires del Partido Obrero en el Frente de Izquierda expuso su postura sobre el rol de oposición que tuvo la organización política trotskista durante el kirchnerismo y actualmente contra el Gobierno Nacional.
En otro programa caliente del ciclo televisivo ‘Intratables’, que se emite todos los días por América TV, el periodista defensor del kirchnerismo Diego Brancatelli tuvo un nuevo cruce anoche con uno de los invitados al programa. Esta vez quien lo enfrentó fue Néstor Pitrola, diputado nacional por Buenos Aires del el Partido Obrero en el Frente de Izquierda.
Luego de responder ante la pregunta de Santiago del Moro sobre el rol de la izquierda en la actualidad y la posibilidad de integrar un frente común con el kirchnerismo, el legislador fue contundente en su negativa. En ese sentido, expresó que durante los doce años de gestión que llevaron Néstro Kirchner primero, y Cristina Fernández después, el país quedó en ruinas. De todas formas, aclaró también su visión contraria a la política que lleva el Gobierno Nacional encabezado por Mauricio Macri, considerando que junto a los gobernadores de distintas provincias que llevan el signo del PJ «descargan el ajuste y la crisis sobre los trabajadores».
Pero como es costumbre, Brancatelli salió a polemizar defendiendo al Frente para la Victoria y criticando la decisión del Partido Obrero en las últimas elecciones, en las que llamó a votar en blanco.
Finalmente, la embestida de Pitrola fue demoledora. «Ustedes le entregaron el país en bandeja a Macri y los suyos», dijo el dirigente del PO.