Se llevó a cabo la exhumación del cadáver de la joven Macarena Andrés, cuya muerte ocurrida hace poco más de un año se investiga, por orden del Fiscal Marcelo Soto.
Con la presencia del fiscal Marcelo Soto, la secretaria de la Fiscalía Dr Ortega, el médico forense Jorge Villaverde, Marcela Iznardo de gabinete científico del Poder Judicial, Bomberos y familiares de la joven se realizó la exhumación del cuerpo ordenado por la Justicia.
LA EXHUMACIÓN
La exhumación del cadáver se realizó sin inconvenientes por personal del parque jardín, Cementerio Privado donde descansas los restos de la joven Macarena. Con la presencia de autoridades judiciales, medicas, del gabinete científico, Bomberos y familiares de la joven.
Sin embargo, surgió un gran inconveniente a la hora del trasladar el cuerpo ya que el Móvil Teratológico de la Unidad especial de Bomberos de la Policía del Chaco sufrió un desperfecto técnico y no lo pudieron hacer arrancar. Los efectivos de bomberos llegaron a pie al lugar y posteriormente cerca de la hora 9 la Municipalidad debió colaborar con un vehículo especial para dicho traslado.