Se realizó la detención de una mujer de 34 años, secuestrando pastillas, cigarrillos de marihuana y un poco de canabbis.El operativo fue realizado en conjunto por las Divisiones de Drogas Interior tanto de Villa Ángela como de Sáenz Peña. Dos viviendas eran investigadas por venta de estupefacientes. La Fiscalía Antidrogas N°1 acompaño la diligencia judicial. En la ciudad de Villa Ángela se hicieron allanamientos sobre posibles centros de ventas de drogas, por ello las Divisiones de Drogas Interior detuvieron a una mujer de 34 años y secuestraron pastillas de Rivotril y Clonazepan. Ademas cigarrillos armado (porros) y una bochita que quedaron a Disposición de la Fiscalía Antidrogas N°1.
Allanamientos
En primer lugar se procedio por allanar una casa ubicada en calle Anselmo Peralta e Hipólito Irigoyen allí el personal es atendidos por su principal moradora ,una ciudadana de 40 años, y las diligencias son llevadas a cabo por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela arrojando como resultado negativo. En tanto, en el segundo domicilio ,ubicado sobre la Avenida Wilde y calle Moreno, son atendidos por su propietaria una mujer de 34 años y luego al ingresar a la morada los agentes constataron la presencia de cuatro masculinos dos de 26, 22, y uno de 13 años. Al realizarle la requisa a las personas entre las prendas de un muchacho de 26, hallaron dos cigarrillos de marihuana. También secuestraron 2 pastillas de Rivotril y 32 de Clonazepan, ambas fraccionadas para la venta y un envoltorio (bochita) con marihuana en su interior, como así la suma de pesos 5.271 discriminado en billetes y monedas de distintos valores. Realizado el pesaje de la sustancia vegetal hallada arrojó un peso desiete gramos, sometida a prueba de campo con reactivos apropiados dio resultado positivo a marihuana.
Consulta realizada al Agente Fiscal de Investigaciones Antidrogas N° 2 Dr. Sergio Cáceres Olivera ordenó secuestro de los efectos hallados y fue notificada de la aprehensión la mujer de 34 años por Infraccion a la Ley Nacional N° 23737 en función a la Ley Provincial N° 7573 de Narcomenudeo.