Villa Ángela: un fin de semana cargado de hechos delictivos

Policiales

Varios sucesos tuvieron lugar en la localidad del interior chaqueño. En un robo se llevaron hasta un perro pit bull. Hubo distintos allanamientos y se recuperaron objetos sustraídos.

La División Investigaciones de Villa Ángela recuperó distintos objetos que eran de interes en causas por «supuesto hurto y robo». Como resultado de la investigación recuperaron un tanque de agua capacidad de 1.100 litros, una cartera con documentaciones y un perro de raza pitbull, elementos que fueron vendidos a otras personas.

El primer hecho investigado fue la denuncia de robo ocurrido en septiembre durante la madrugada. Como resultado fue secuestrado un Televisor LED 32″ Philips.

También trabajaron en la causa «supuesto hurto» hecho ocurrido el 20 de octubre en el horario nocturno. Que de averiguaciones pudieron dar con el secuestro de una cartera de cuero negra con documentaciones varias.

Continuando la investigación, de un depósito de agua que ocurrió días atrás durante la noche. Los efectivos policiales manejaban la información que el bien fue vendido y llegaron hasta el domicilio que había adquirido donde en forma voluntaria hizo entrega de un tanque plástico para agua 1.100 litros con capacidad.

EL PERRO TAMBIÉN

Lo insólito de esta ola de robos es que, también se robaron un perro de raza Pitbull que fue vendido a otros. Consultado al propietario de la finca un hombre de 25 años adujo que compró el animal a un sujeto, e hizo entrega en forma voluntaria del perro. Que fue devuelto a su dueño.

En todos estos hechos estarían sindicados como autores dos sujeros, uno conocido como «Cucha» y un menor.

Tras distintas averiguaciones, los efectivos policiales llegaron al barrio José Hernández donde fue localizado un menor de 17 años y, conforme a lo dispuesto por el Fiscal Investigación Penal N° 3 de Villa Ángela, el menor fue notificado de su alojamiento en las causas de hurto y otra por robo.

Robo a un menor

La semana pasada, un chico de 9 años fue asaltado por dos sujetos que transitaban en una motocicleta y con un cuchillo. Se llevaron el celular del niño.

Tras los distintos aportes de personas que colaboran con la Justicia dieron con uno de los sindicados autores en el barrio Sargento Cabral y en su poder incautaron un cuchillo y una motocicleta Appia de 110 cilindradas.

Una vez en la dependencia policial el demorado un joven de 21 años fue notificado de la aprehensión en la causa Supuesto Robo con Arma con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N° 3.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: GenteDePueblo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.