Fue en un domicilio de Villa Elisa. Personal del Departamento Investigaciones Complejas, procedieron este lunes a la aprehensión de un masculino de 25 años, quien era buscado por una causa de supuesto robo a mano armada. Lo detuvieron al allanar la finca donde vive.
Las pesquisas realizadas por los investigadores con respecto a un ilícito ocurrido días atrás, los llevaron junto con un ayudante de Fiscal hasta el barrio Villa Elisa, con el fin de proceder a la inspección de un domicilio.
Al llegar a la casa sindicada, ubicada en Seitor al 2050 aproximadamente, golpearon la puerta y fueron atendidos por un masculino de 25 años, alias “Rika”, de quien interesaba su aprehensión, siendo informado del motivo de la presencia policial y judicial, permitiendo el ingreso de los mismos para cumplimentar la orden judicial.
Una vez realizado el registro de la morada, se logró el secuestro de un arma de fuego calibre 9 mm., sin marca y número de serie visibles, empuñadura de plástico, de color negra, tres cargadores para 9 mm., 37 proyectiles 9 mm., y partes de motovehículos.
Posteriormente, el Ayudante de Fiscal, se comunicó con el Magistrado interviniente, quien determino que se proceda a la aprehensión del morador por “supuesta infracción al artículo N° 189 bis del C.P.A, siendo trasladado a la unidad actuante junto a los secuestros.