El hecho ocurrió anoche, durante la transmisión habitual del canal de cable en el que participa el periodista identificado férreamente con el kirchnerismo. Las instalaciones tuvieron que ser evacuadas. El reportero culpó a Mauricio Macri y al Gobierno Nacional.
Roberto Navarro, al parecer, no puede estar lejos de la polémica. Esta vez fue protagonista de una amenaza de bomba durante su programa en el canal de cable C5N, donde tiene un programa que se caracteriza por las críticas al gobierno de Cambiemos e investigaciones que buscan desenmascarar y exponer una realidad diferente a la de los medios que, según el propio kirchnerismo, ‘cuidan’ al presidente Mauricio Macri, sus funcionarios y su modelo político.
Tres patrulleros de la Policía Federal Argentina se hicieron presentes en la sede de la emisora, en el barrio porteño de Palermo, a raíz de la intimidación que hicieron llegar vía telefónica al programa «El Destape».
«Hago responsable al gobierno de Macri que generó este clima de revanchismo y porque han montado una campaña de demonización contra este medio (el Grupo Indalo) y contra mí, que me vienen acosando y demonizando hace dos años», dijo Navarro sobre lo sucedido.
Finalmente, en declaraciones que hizo en Radio 10, donde también trabaja y tiene un programa, el periodista contó que no es algo reciente y que recibe amenazas hace tiempo. Según Navarro, la intención de las amenazas anteriores eran para «que no diga que hay hambre, que hay miles de despedidos, niños que no comen».