Se trata de Jesica More, la chica de 19 años de la que no se sabía nada desde la semana pasada. Luego de que testigos confirmaran que la vieron subiendo a un colectivo con destino a Villa Ángela junto a un hombre, la policía la pudo ubicar en la mencionada localidad chaqueña.
La joven Jesica More finalmente apareció en las últimas horas luego de la investigación que llevó adelante la Policía del Chaco tras la denuncia que realizó la familia de la chica la semana pasada.
Jesica fue encontrada con otra ropa y varias personas aseguraron que la vieron en distintos locales comerciales en los últimos días.
“A partir de la denuncia se comenzó con la investigación, esto ocurrió el día 29. Luego, a medida que se recibía información de los posibles lugares donde podía estar, se fue ampliando la denuncia. El día lunes, a las 21.40 el último dato que se recibió fue que había sido vista por última vez en General Pinedo, con destino a la ciudad de Villa Angela, y de esta manera se logró establecer la identidad de esta persona con quien fue vista por última vez”, explicó la sub comisario Viviana Moreno.
“El reconoció que tuvo contacto con la joven, y que ella le pidió que le saque el boleto, a lo cual accedió, y que luego subieron por separado al colectivo, y que en Villa Angela a él lo esperaba un familiar”, agregó sobre el sujeto que quedó detenido y que acompañaba a la joven.
Cabe destacar que la familia solicitó que se esclarezca la situación y que el hombre quede detenido hasta que se sepan más detalles, porque Jesica padece un retraso y nunca anda sola.