Apareció sano y salvo Marcos, el niño de 2 años que desapareció ayer en Caseros

Nacionales

«Estaba muerto de frío», dijo el hombre que lo encontró. El nene de 2 años estaba a la vuelta de su casa, jugando con los perros, en la localidad bonaerense de Caseros. Era buscado desde el miércoles a la tarde.

Marcos Bonaccio apareció sano y salvo a la vuelta de su casa. Fue encontrado en el techo del quincho de un vecino mientras jugaba con los perros.
«Estaba con mucho frío, le estamos dando leche caliente», dijo una de sus tías. «Está muy shockeado y sucio», contó.

Mercurio, el vecino que lo encontró relató que por el ruido pensó que se trataba de un gato pero cuando vio que era un nene llamó a la policía para que lo rescaten porque tenía miedo de que se caiga. La vivienda, queda a la vuelta de la casa del nene.
El nene de 2 años se había soltado de la mano de su abuelo y desapareció el miércoles por la tarde. Ocurrió en la esquina de las calles Tres de Febrero y Mateo Echegaray de la localidad bonaerense de Caseros.
Ahora resta saber cómo fue que subió hasta el techo. Si lo hizo por su cuenta o alguien lo subió. La policía local lo estuvo buscando durante toda la noche. «No puede haber subido solo a esa terraza. Es imposible para un nene de dos años», dijo Eduardo el tío abuelo del nene.

«Todos sostenemos esto. Para mí se lo habían llevado y lo dejaron acá», agregó el hombre.