Aporte de Loteria Chaqueña para el comedor de la Escuela Primaria del paraje El Zanjón

Interior

Las autoridades de Lotería Chaqueña hicieron entrega de una heladera para el comedor escolar de la EEP N° 541 “Coronel José María Ávalos” del paraje El Zanjón, situado 36 kilómetros al norte de Quitilipi.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres fueron los encargados de hacer entrega este aporte, gestionado por la concejala de Quitilipi Ana María Chávez, quien también se desempeña como docente del establecimiento educativo.

La EEP N° 541 es una entidad que actualmente contiene a 49 chicos del paraje El Zanjón, quienes también reciben en el mismo edificio el servicio de desayuno y almuerzo. “El comedor escolar funciona muy bien, pero estaba haciendo falta una heladera”, explicó Chávez.

Los miembros del Directorio de Lotería Chaqueña también aprovecharon la visita de la edil para hacer entrega de equipamiento deportivo, que será dividido entre la Primaria de El Zanjón y el Club General Belgrano de Quitilipi.

Brugnoli recordó que este tipo de aportes se enmarcan en una premisa trazada por el gobernador Domingo Peppo, cuyo objetivo es “extender el brazo solidario de Lotería Chaqueña a cada rincón de la provincia”.