El joven de 19 años habría sustraído un bolso a una mujer, luego se escondió en una obra en construcción. Los agentes lo detuvieron y secuestraron en su poder la totalidad de los bienes.
El procedimiento ocurrió en avenida soberanía y calle 5, una mujer de 33 años alertó a los agentes que un joven le sustrajo su cartera. Realizaron un patrullaje por el barrio y lograron encontrarlo escondido. Quedo detenido en la causa Supuesto Robo.
Cerca de las 18 horas de este miércoles, los efectivos de la Comisaría Séptima se hallaban en recorrida de prevención de ilícitos en el ámbito de la jurisdicción. Mientras circulaban por la avenida Soberanía Nacional hacia los números descendentes observaron una mujer en intersección con la calle 5 que hacia señas para que detengan su marcha.
Allí se entrevistaron con la misma, quien informó en estado desesperante que instantes antes un muchacho le sustrajo su cartera, que tenía en su interior bienes de valor como celular y dinero en efectivo. Agregó además las características del autor.
Con los datos aportados recorrieron el barrio y lograron divisar un joven que iba corriendo con un bolso en sus manos, al ver el patrullero se escondió en una obra en construcción. Los agentes lo siguieron y lo identificaron.
Allí dieron cuenta que el joven llevaba los bienes sustraídos anteriormente. La damnificada se hizo presente en el lugar y reconoció los objetos siendo estos una cartera de cuero color beige, un celular Samsung J7, y la suma de $1.500.
El joven fue trasladado a la comisaría y luego notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo. La denunciante recuperó sus bienes.