Ocurrió este lunes a la mañana en Carrefour. Fue sorprendida por otra mujer que trabaja como guardia de seguridad en el comercio.
En el día de ayer, efectivos de la División Caminante aprehendieron a una femenina de 21 años, quien habría intentado salir de un supermercado céntrico sin pagar. La joven fue demorada por personal de seguridad del comercio.
Alrededor de las 11:00 hora, personal policial que cumplían la función de caminante a metros de la Peatonal fue alertado por personas que en el interior del supermercado Carrefour habría una femenina demorada.
Seguidamente, el empleado policial en compañía de otro caminante de la zona se acercaron y constataron la veracidad de lo informado. Allí, procedieron a aprehender a una joven de 21 años, que fue demorado por una empleada de seguridad de lugar.
Según averiguaciones en el lugar, la persona demorada estaba saliendo del super sin abonar varios bienes, entre ellos un perfume y prendas de vestir y otros elementos que fueron formalmente secuestrados.
Posteriormente, los funcionarios policiales llamaron a la unidad jurisdiccional, desde donde enviaron personal y una móvil en la que la joven demorada fue llevada a sanidad policial y luego alojada en la comisaría, como lo ordenó la magistratura actuante. En tanto a los bienes, fueron devueltos a la firma comercial.